Viernes 26 de abril de 2024

— 25.11.2020 —

Esta noche se realizarán nuevos trabajos de iluminación en el Puente Carretero

Desde la hora 0, y hasta las 5 de la mañana, trabajadores reinstalarán artefactos reparados y pondrán en servicio luminarias ya existentes.

 


Por: santotoméaldía /

A partir de la hora 0 de este jueves y hasta las 5 de la mañana se realizarán nuevas tareas en el sistema lumínico del Puente Carretero. Los trabajos, llevados a cabo con personal y equipos Vialidad Nacional, provocarán la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. 

Esta intervención forma parte de una serie de acciones para recuperar las luminarias del viaducto que une Santa Fe y Santo Tomé. El horario elegido busca reducir las demoras en un momento con menor circulación de vehículos.

Según indicaron, las obras comprenden la reinstalación de artefacto reparados por el 7º Distrito Santa Fe, y la puesta en servicio de otras luminarias apagadas. 

Desde Vialidad Nacional se solicita a los conductores "acatar las indicaciones de los banderilleros y circular con precaución".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward