Martes 23 de abril de 2024

— 23.11.2020 —

Invitan a conmemorar el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Este miércoles a las 18 horas, artistas santotomesinas realizarán una intervención alusiva en la plaza Libertad. Convocan a participar con vestimenta blanca, negra o gris y respetando las medidas de prevención por la pandemia.


Por: santotoméaldía /

En el marco del Día Internacional contra las Violencias Machistas, un grupo de alrededor de artistas santotomesinas mujeres autoconvocadas, llevarán a cabo la intervención urbana titulada "Pandemia de Género".

La convocatoria es al público en general que quiera participar como espectador de la propuesta, principalmente mujeres. Para ello, las organizadoras solicitaron a las personas interesadas que se presenten a las 18 horas en la Plaza Libertad vestidas de blanco, negro o gris y con un elemento "para hacer ruido".

Asimismo, remarcaron la importancia de concurrir con barbijo ya que el evento se realizará cumpliendo las normativas vigentes en cuanto al COVID-19.

"Pandemia de Género" 

La intervención fue pensada para visibilizar que aún en cuarentena hubo femicidios y que, la violencia de género sigue siendo un flagelo que afecta a todas las mujeres. Las artistas, utilizarán disciplinas performáticas como la instalación y la declamación a modo de bases para la intervención, esperando que la ciudadanía se interese en la propuesta, asista y se deje interpelar.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward