Viernes 26 de abril de 2024

— 19.11.2020 —

Natalia Angulo plantea crear un registro de usuarios cultivadores de cannabis medicinal

La edil explicó que "es necesario establecer un marco regulatorio en nuestra ciudad para el acceso seguro e informado del cannabis como recurso terapéutico".

 


Por: santotoméaldía /

En la última sesión del Concejo, la edil Natalia Angulo presentó un proyecto para crear un registro de usuarios cultivadores de cannabis medicinal. El mismo se fundamenta en la necesidad de establecer un marco regulatorio en nuestra ciudad para el acceso seguro e informado del cannabis como recurso terapéutico.

Más adelante detalló que la presente Ordenanza prevé la creación del Registro Voluntario de Usuarios y/o Cultivadores Terapéuticos del Cannabis y sus derivados, "el cual deberá coordinarse con el Registro Nacional de Pacientes en Tratamiento con Cannabis - RECANN, creado por Ley Nacional Nº 27.350".

Por último, indicó que "el Departamento Ejecutivo Municipal establecerá mediante la reglamentación las condiciones para la inscripción de conformidad a lo establecido en la legislación nacional vigente".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward