Sábado 20 de abril de 2024

— 19.11.2020 —

Continúan los trabajos en las luminarias del Puente Carretero

Las tareas de reinstalación de artefactos de iluminación comenzó en la madrugada de este jueves y continuará mañana viernes.


Por: santotoméaldía /

Este viernes continuarán los arreglos de Vialidad Nacional en el sistema de iluminación del Puente Carretero. Las tareas se desarrollarán en la madrugada del viernes, desde las 0 horas hasta las 5 de la mañana. Se pide precaución a los conductores ya que en ese horario habrá paso alternado de a una mano por vez.

Cabe recordar que los trabajos comprenden la reinstalación de artefactos recuperados en los talleres del 7º Distrito Santa Fe y la puesta en servicio de otras luminarias existentes.

Las tareas comprenden la colocación de nuevas luminarias y la reparación de otras ya existentes.

La presencia de equipos y personal de Vialidad Nacional provocará la reducción de un carril. En el lugar habrá banderilleros coordinando el tránsito. Las demoras serán mínimas.

Vale reiterar la colaboración para el ordenamiento de la circulación que presta tanto la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, como los municipios de Santa Fe y Santo Tomé, que suman su aporte para el desarrollo de los trabajos en un horario nocturno en el que se producen menores demoras en el tránsito. Cabe consignar que este tipo de acciones de mantenimiento de Vialidad Nacional en el viaducto continuarán con otras intervenciones hasta recuperar totalmente el sistema lumínico del puente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward