Sábado 20 de abril de 2024

— 18.11.2020 —

Detienen al sospechoso de un asesinato en Adelina Centro

Se trata de un joven de 23 años, sindicado como el posible autor del hecho ocurrido el 18 de octubre pasado en Roverano al 2000. El sujeto fue detenido tras un allanamiento realizado en una vivienda de Centenario al 4800.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 23 años fue detenido este miércoles por la mañana, sindicado como el posible autor de un homicidio ocurrido el pasado 18 de octubre en Adelina Centro. Se trata de un hombre cuyas inciales son J.J.M., quien fue aprehendido por la policía tras un allanamiento que se realizó en una vivienda de Centenario al 4800.

Investigadores de la sección Homicidios de la Policía lograron establecer que en ese lugar se ocultaba la persona en cuestión, quien -sospechan- habría asesinado a Jacinto Núñez (26 años) tras propinarle varios disparos en sus brazos, espalda y nuca.

El joven detenido fue puesto a disposición de la Fiscal Gioria, quien interviene en la causa. 

J.J.M. fue detenido en una vivienda de Centenario al 4800.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward