Viernes 26 de abril de 2024

— 17.11.2020 —

El emotivo mensaje de Cintia Sgavetti a sus compañeros de trabajo

La ahora ex directora del SAMCo envió un mensaje por escrito a los trabajadores y trabajadoras que participaron del abrazo simbólico. MIRÁ EL VIDEO


Por Santotomealdia

La ahora ex directora del Hospital SAMCo de nuestra ciudad, Cintia Sgavetti, envió un mensaje por escrito a los trabajadores y trabajadoras que participaron del abrazo simbólico realizado este martes por la mañana.

La carta fue leída durante la manifestación por Mercedes Combetto, subdirectora del Hospital y compañera de Sgavetti desde hace muchos años.

A continuación, el mensaje completo de Cintia Sgavetti:

Buen día compañeros... quiero con estas palabras intentar agradecer todos estos gestos de solidaridad para mí y mi familia. Que también es agradecer todos estos años de respeto y de trabajo en equipo  desde que asumí el cargo. Los tiempos no siempre han sido fáciles en la tarea cotidiana... pero entre todos hemos podido construir respuestas posibles para el bienestar del hospital los centros de salud en pos de una mejor salud pública para Santo Tomé.

Cada uno de ustedes ha sabido ocupar un valioso lugar que llevaré en mi recuerdo y en mi corazón.

Cómo ya hemos charlado antes, nos volveremos a encontrar, seguiré desde otro lugar, realizando otras actividades que seguro nos seguirán encontrando en el camino.

Les deseo a todos que puedan terminar muy bien este año que quedará para la historia... por lo intenso y complejo de una histórica pandemia.

Les pido que puedan acompañar a quienes continúan en la tarea de gestión, con la misma predisposición que han tenido conmigo.

Por razones bien sabidas no estoy allí... pero estoy con el pensamiento y el sentimiento.

Mi afecto está con ustedes y que esté abrazo refleje qué es necesario que -en un marco de respeto  y en cumplimiento de sus deberes -cualquier trabajador pueda expresarse libre y democráticamente.

Gracias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward