Domingo 28 de abril de 2024

— 16.11.2020 —

"Celebramos la decisión del gobierno provincial de licitar la obra de agua potable en barrio Loyola"

Así lo manifestó el concejal Rodrigo Alvizo, tras conocerse el llamado a licitación para la realización de la obra que permitirá la conexión de barrio Loyola al acueducto Desvío Arijón. 

 


Por: santotoméaldía /

Mediante la Resolución N° 750, el próximo 16 de diciembre la provincia licitará la obra de conexión del barrio Loyola al acueducto Desvío Arijón. La misma, requerirá una inversión de casi $10.400.000. Al respecto, el edil Rodrigo Alvizo indicó: "Sabemos las graves dificultades que atraviesan con respecto al servicio de agua potable quienes viven en el complejo habitacional San Ignacio de Loyola. Por ello, venimos trabajando desde hace aproximadamente un año a los fines de poder encontrar una solución definitiva".

En ese sentido, agregó: "Solicitamos en dos oportunidades la eximición del pago de la Tasa de Obras Sanitarias, la cual fue aprobada en ambas ocasiones; nos reunimos con autoridades del ENRESS y Aguas Santafesinas; mantuvimos encuentros con su Asociación Civil y diferentes vecinos de la zona. Además, gestionamos ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para que ésta obra pueda hacerse realidad lo antes posible"

"Agradecemos a la Ministra de Obras Públicas, Silvina Frana, por hacerlo posible. Hoy podemos decir que dimos un paso más hacia la solución de este problema", finalizó.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward