Sábado 27 de abril de 2024

— 16.11.2020 —

En lo que va del mes, 13 pacientes con Covid-19 recibieron el alta del Sanatorio SM

Se trata en su mayoría de personas con comorbilidades, de entre 35 y 90 años de edad. Además, actualmente se encuentran internados en el Sanatorio SM 11 pacientes en el Sector Covid, 2 de ellos en terapia intensiva.


Por: santotoméaldía /

El Sanatorio SM informó este lunes que en el transcurso de este mes se registraron 13 altas de pacientes con Covid-19. Según el detalle que brindaron sobre las personas que se recuperaron de la enfermedad, se trata de 8 mujeres de 36, 39, 51, 58, 69, 83, 85 y 90 años de edad; y 5 hombres de 53, 62, 64, 70 y 81 años de edad.

Además, destacaron que la mayoría de los pacientes que recibieron el alta presentaban algún tipo de comorbilidad.

"Otro dato a destacar es que el efector está recibiendo pacientes derivados de centros de salud -públicos y privados- y casas hogar de distintas localidades del departamento La Capital", señala el comunicado del efector de salud.. 

Actualmente se encuentran internados 11 pacientes en el Sector Covid del sanatorio. De ese total, hay 2 personas en la Unidad de Terapia Intensiva y 9 en sala general.

Finalmente, desde el Sanatorio SM insistieron en la importancia de "seguir respetando las medidas de distanciamiento, el uso del tapabocas y el lavado de manos frecuente; para evitar el contagio y cuidar a las personas más vulnerables a la enfermedad". 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward