Domingo 28 de abril de 2024

— 16.11.2020 —

Trabajadores del Hospital SAMCo convocan a un abrazo simbólico en apoyo a Cintia Sgavetti

La manifestación se llevará a cabo este martes a las 10 de la mañana. El objetivo es repudiar “los actos de violencia institucional y de género” realizados contra la directora del efector de salud.


Por Santotomealdia

Trabajadores y trabajadoras del Hospital SAMCo y de los Centros de Salud de nuestra ciudad convocan a un abrazo simbólico en apoyo a Cintia Sgavetti, que se llevará a cabo este martes por la mañana frente al efector de salud.

Según anticiparon, la manifestación, que se llevará adelante a las 10 de la mañana, será “en repudio a los actos de violencia institucional y de género perpetrados en los últimos días a través de amenazas a nuestra directora y compañera, Dra. Cintia Sgavetti”.

En ese contexto, los trabajadores y trabajadoras convocan a la comunidad en general: “autoridades, gremios, asociaciones civiles y todo ciudadano/a que quiera participar”.

Finalmente, cabe destacar que los organizadores del abrazo simbólico solicitan a quienes concurran respetar las medidas de higiene y distanciamiento en el marco de la pandemia de COVID-19.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward