Sábado 27 de abril de 2024

— 15.11.2020 —

Piden “soluciones y respuestas” por los hechos de violencia ocurridos en la avenida

El Foro de Integración y Desarrollo Regional emitió un comunicado manifestando que “son muy tristes” las imágenes de lo ocurrido este sábado a la madrugada en 7 de Marzo e Iriondo. Piden más controles en la vía pública.


Por: santotoméaldía /

El Foro de Integración y Desarrollo Regional (FIDR) emitió este sábado un comunicado solicitando “soluciones y respuestas sobre los hechos de público conocimiento este último fin de semana en nuestra zona céntrica”.

“Lamentablemente esto es una noche en Santo Tomé. Son imágenes muy tristes, que deben llamar la atención a todo el arco político", señalaron.

El presidente del  FIDR, Carlos Clemente, sostuvo que lo ocurrido se debe a “una política adolescente no resuelta, que se repite constantemente”.  Y agregó que, si bien pasó en Avenida 7 de Marzo e Iriondo, “se recrudece en todos los barrios de la ciudad”.

"No hay controles"

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional se refirió a la ausencia de controles en la vía pública. “No van a ser un Estado tonto por realizar los controles, por lo contrario serán un Estado responsable", manifestó.

Además, afirmó que “se ve cero distanciamiento en los bares de la ciudad”. Y agregó: “preferimos ahorrar comentarios en este punto, donde deben darse ejemplos, como en las habilitaciones encubiertas y cómplices en los fútbol 5”.

“No piensen en los votos, crezcan, no echen culpas, asuman las mismas. Ese será el primer paso para encontrar las soluciones de una ciudad desnuda y sin control”, manifestó Clemente.

Por último, solicitó “que vuelvan los controles nocturnos sobre esta problemática adolescente, que desaparecieron erróneamente, como mala decisión política hace tiempo”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward