Domingo 28 de abril de 2024

— 15.11.2020 —

La Municipalidad extiende los controles nocturnos en las avenidas y el paseo de la costanera

“Hemos decidido reforzar los controles a fin de que no se repitan episodios como el del viernes pasado, en el que varios jóvenes provocaron incidentes en la vía pública”, manifestó el secretario de Gobierno, Martín Giménez.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé anunció la extensión horaria de los controles nocturnos que se llevan adelante en las zonas de la ciudad que registran circulación de personas. En ese marco, informaron que este sábado por la noche del sábado se realizó un importante operativo de seguridad, que se extendió hasta la madrugada del domingo, en la zona de la Avenida 7 de Marzo y la costanera.

De los procedimientos formaron parte agentes de Policía Municipal, Comando Radioeléctrico, Agrupación Cuerpos, Policía Comunitaria y Gendarmería Nacional, con el apoyo del Centro de Monitoreo y la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio.

Según el informe, el procedimiento se extendió hasta las 4 de la mañana y arrojó como resultado la retención de 10 motocicletas por distintas infracciones estipuladas en el Código Municipal de Faltas.

Que no se repitan episodios de violencia

El secretario de Gobierno, Martín Giménez, explicó el motivo de la extensión del horario de los controles: “En virtud de la llegada del verano y la flexibilización progresiva de la circulación, en estos días se está dando un lógico aumento de las personas, en su mayoría jóvenes, que salen a recrearse en horario nocturno”.

“Por ello, desde el Municipio hemos decidido reforzar los controles durante los fines de semana, a fin de que no se repitan episodios como el del viernes pasado, en el que varios jóvenes provocaron incidentes en la vía pública”, añadió.

“Los operativos van a continuar todos los fines de semana con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los vecinos y de las personas que salen con ganas de divertirse sanamente. Desde el gobierno municipal, trabajamos para garantizar condiciones seguras para una nocturnidad sana y responsable en nuestra ciudad”, completó Giménez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward