Domingo 28 de abril de 2024

— 15.11.2020 —

¿Qué pasó este sábado a la madrugada en la avenida? Serios disturbios en 7 de Marzo e Iriondo

Con decenas de jóvenes en la calle, se originó un enfrentamiento que terminó en una batalla campal. La policía dispersó a los presentes con disparos de balas de goma, pero no hubo reportes de personas trasladadas o detenidas. MIRÁ EL VIDEO


Por Santotomealdia

La avenida 7 de marzo fue escenario de serios incidentes este sábado por la madrugada, con varios jóvenes que se trenzaron en lucha en el medio de la calle. La situación se conoció a partir de la viralización de algunos videos grabados por personas que estaban en el lugar.

En cuanto al saldo de lo sucedido, no hubo heridos de gravedad; y tampoco se informó que las fuerzas de seguridad hayan trasladado o detenido a alguna persona.

Según algunos testimonios que pudo recoger Santotomealdia, en varios sectores de la avenida había jóvenes reunidos en grupo, en algunos casos compartiendo bebidas alcohólicas. En un momento, se produjo un violento enfrentamiento -que fue registrado por algunos videos- que pareció una verdadera batalla campal. Vecinos del lugar dieron aviso al 911 y los presentes fueron dispersados con disparos de balas de goma.

Cabe recordar que las disposiciones vigentes en el departamento La Capital, en el marco de la pandemia de COVID-19, establecen que la circulación en la vía pública está restringida entre las 20.30 y las 6 de la mañana. Según dispuso el Gobierno Provincial –en una medida que fue prorrogada el viernes 8 de noviembre- en esa franja horaria sólo está permitida la circulación a personas que desarrollen actividades autorizadas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward