Miércoles 24 de abril de 2024

— 14.11.2020 —

El Concejo Municipal también repudió las amenazas sufridas por la directora del SAMCo

El cuerpo legislativo emitió un comunicado este sábado. “Resulta absolutamente intolerable que estos mecanismos de amedrentamiento logren el objetivo deseado”, afirmaron.


Por: santotoméaldía /

El Concejo Municipal de nuestra ciudad se sumó a las manifestaciones de repudio a las amenazas recibidas por Cintia Sgavetti, directora del Hospital SAMCo. Mediante un comunicado emitido este sábado por la tarde, los concejales también expresaron “su total apoyo y solidaridad con la profesional de la salud”.

“Las amenazas anónimas sufridas por Cintia Sgavetti, directora del SAMCo de Santo Tomé, fueron proferidas contra su persona y su grupo familiar, y son efectuadas en razón del cargo en el cual se desempeña”, señalaron.

Más adelante, afirmaron que “resulta absolutamente intolerable que estos mecanismos de amedrentamiento logren el objetivo deseado”.

Finalmente, destacaron “el elogiable desempeño de Sgavetti al frente del SAMCo, compromiso que queda absolutamente evidenciado en el transitar diario al frente de la salud pública de nuestra ciudad”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward