Domingo 28 de abril de 2024

— 14.11.2020 —

La remisera acusada de asesinar a Luis Alberto Pagani quedó en prisión preventiva

Los registros del GPS del vehículo de la mujer de 36 años la comprometen seriamente. El juez ordenó que sea encarcelada mientras avanza la causa.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Mariela B., la remisera de 36 años acusada de asesinar a Luis Alberto Pagani el lunes 2 de noviembre, permanecerá en prisión preventiva mientras avanza la causa judicial. La decisión fue tomada por el juez Nicolás Falkenberg en una audiencia realizada este viernes.

La mujer había sido detenida el lunes pasado. junto a otras nueve personas, en una serie de allanamientos que llevó adelante la Agencia de Investigación Criminal en nuestra ciudad.

El miércoles, en la audiencia imputativa, se le atribuyeron los delitos de "homicidio" y "hurto". Para la justicia, la remisera no solo habría asesinado a Pagani utilizando un arma blanca: una vez consumado el crimen, habría ido a la casa de la víctima, desde donde sustrajo un televisor.

En cuanto al homicidio, según se supo tras las audiencias de esta semana, habría ocurrido en las primeras horas del lunes. El sitio de noticias Aire Digital señala que monitoreo del GPS del vehículo –un Fiat Palio que trabaja para la empresa “Virgen de Luján”- precisó el auto estuvo a las 7.08 en la casa de Pagani, en avenida Luján al 2300 y cuatro minutos después, a las 7.12, se fue del lugar. A las 8.00 el vehículo se dirigió hasta el domicilio de la mujer y a las 8.57 tomó la ruta 19 en dirección al oeste. Apenas algunos minutos después, a las 9.04, el Fiat Palio fue localizado en el lugar donde ocurrió presuntamente el crimen. Allí estuvo unos minutos y a las 9.10 se fue de la zona rural y se dirigió hasta el centro de Santo Tomé. Finalmente, a las 9.39, el móvil volvió a la casa de Pagani y a las 9.44 se retiró. Para el fiscal tales recorridos develaron que por lo menos la imputada estuvo en el lugar de los hechos y que tuvo contacto con el fallecido Pagani.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward