Martes 16 de abril de 2024

— 14.11.2020 —

UPCN: “Exigimos que las autoridades provinciales investiguen hasta las últimas consecuencias”

La entidad gremial emitió un comunicado expresando su solidaridad con la directora del Hospital SAMCo. “Siempre un ida y vuelta entre la dirección y los trabajadores que redundaba en un beneficio para toda la comunidad santotomesina”, destacaron.


Por Santotomealdia

Luego de conocerse la renuncia  de Cintia Sgavetti a la dirección del Hospital SAMCo, el primer comunicado que se conoció fue el de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Santa Fe. Desde la entidad ratificaron que “a través de amenazas hicieron renunciar a la directora del SAMCo”, al tiempo que lamentaron “profundamente la renuncia”.

Según expresaron, “a través de estos años en los que condujo este importante nosocomio, hubo siempre un ida y vuelta entre la dirección y los trabajadores que redundaba en un beneficio para toda la comunidad santotomesina”.

“Queremos expresar nuestro más enérgico repudio a quien escudándose en el anonimato utiliza estas formas de violencia coercitiva que priva al hospital de Santo Tomé de una persona sumamente valiosa en su conducción”, agregaron desde UPCN.

LEÉ TAMBIÉN: Renunció la directora del Hospital SAMCo

Seguidamente, manifestaron que entienden las razones expuestas por Sgavetti, “pero exigimos que las autoridades provinciales investiguen hasta las últimas consecuencias para poder dar con el o los autores de dichas amenazas para que esto no vuelva a ocurrir nunca más”, afirmaron.

“Por parte de los trabajadores, solamente expresar el gran dolor por el alejamiento de una compañera que siempre dirigió el nosocomio, escuchando las voces de sus compañeros de trabajo”, destacaron.

Finalmente, completaron: “Ojalá pudiera revertirse esta decisión y los santotomesinos no perdieran a tan importante integrante de este SAMCo. Nuestra solidaridad y acompañamiento a la Dra. Sgavetti”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward