Jueves 18 de abril de 2024

— 14.11.2020 —

Daniela Qüesta: "Repudiamos enérgicamente éstas prácticas cobardes y violentas”

En esos términos se refirió la intendenta a las amenazas recibidas por la directora del Hospital SAMCo. “Vamos a seguir esta causa aportando todos los datos que podamos a la fiscalía para que estos delincuentes sean encontrados y juzgados”, afirmó.


Por Santotomealdia

La decisión de la directora del Hospital SAMCo de nuestra ciudad de presentar la renuncia indeclinable a su cargo, debido a las amenazas recibidas contra su integridad física y la de su familia, sigue sumando expresiones de apoyo, que además incluyen el repudio absoluto al accionar de los responsables de las intimidaciones.

En ese  sentido, la Municipalidad de Santo Tomé emitió un comunicado este sábado, en el cual la intendenta Daniela Qüesta manifestó: "repudiamos enérgicamente éstas prácticas cobardes y violentas de atropello a las intituciones que algunos intentan instaurar y que venimos denunciando desde hace un tiempo".

Por otra parte la mandataria indicó que "éstas amenazas incluso podrían entenderse como un acto de violencia de género que busca remover a las mujeres de los espacios de poder".

LEÉ TAMBIÉN: Renunció la directora del Hospital SAMCo

“Vamos a seguir esta causa aportando todos los datos que podamos a la fiscalía para que, estos delincuentes, sean encontrados y juzgados y para que, en democracia, nunca más nadie tenga que pasar por éstas situaciones", expresó Qüesta.

Finalmente la funcionaria local se refirió a la Dra. Sgavetti diciendo: "somos muchos más los que la acompañamos, damos la cara y la apoyamos, que este grupo de cobardes que se esconden detrás de esas amenazas".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward