Martes 30 de abril de 2024

— 13.11.2020 —

Alvizo: "La Provincia tiene la decisión política de continuar las obras en barrios Libertad, Iriondo y Santo Tomás de Aquino"

El concejal del PJ se reunió con el secretario de Hábitat y habló de los trabajos del Plan Nacional que se paralizaron el año pasado. Por otra parte, dijo que están avanzadas las gestiones para la reparación de las escaleras de los monoblocks del complejo Sargento Cabral.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El concejal Rodrigo Alvizo se reunió con el secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, Amado Zorzón, para hablar de las obras del Plan Nacional de Hábitat que se llevan adelante en nuestra ciudad y de la reparación de las escaleras en los monoblocks del complejo habitacional Sargento Cabral.

"La Provincia tiene la decisión política de continuar las obras en barrios Libertad, Iriondo y Santo Tomás de Aquino", declaró el legislador del PJ. Y agregó que: “Fue un encuentro muy fructífero en el que pudimos abordar y discutir sobre diferentes obras públicas para nuestra ciudad. Específicamente en Libertad, Iriondo y Santo Tomás de Aquino, estamos hablando de una obra de mejoramiento integral que se estaba realizando en el marco del Plan Nacional de Hábitat, la cual lamentablemente se vio paralizada el año pasado y hoy se encuentra abandonada”.

Sobre esa obra, Alvizo recordó que la misma abarca “la colocación de desagües cloacales, entubados, cordón cuneta, mejoramiento de calles, alumbrado público y la colocación de diferente equipamiento urbano”.

Complejo Sargento Cabral

En cuanto a la situación planteada sobre el complejo Sargento Cabral, en la zona sur de la ciudad, Alvizo destacó: “Hace meses que venimos observando una problemática existente en los diferentes edificios y en múltiples oportunidades nos reunimos con vecinos y vecinas del complejo habitacional”.

“Los vecinos nos manifestaban que la situación de las escaleras era complicada, que algunas se habían roto y que significaba un potencial peligro para cientos de personas que habitan allí. “Ante esta situación, realizamos diversas gestiones ante el gobierno de la Provincia de Santa Fe que permitan encauzar la problemática y encontrar conjuntamente una solución al respecto”, agregó.

Como conclusión de las gestiones realizadas, el concejal del Partido Justicialista afirmó que, luego de planteada la situación en estas diferentes zonas de Santo Tomé, “el secretario nos expresó que desde el Gobierno Provincial está la voluntad política para que, por un lado, se continúe con la obra que comprende a Libertad, Iriondo y Santo Tomás de Aquino y, por el otro, se proceda a la reparación de las escaleras de los edificios en Sargento Cabral”.

“Agradecemos el recibimiento y la predisposición por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe para poder brindar soluciones concretas a los vecinos y vecinas de nuestra localidad”, finalizó Alvizo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward