Viernes 29 de marzo de 2024

— 28.10.2020 —

Las licencias de conducir vencidas este año seguirán teniendo validez por 365 días

La disposición de la Agencia Provincial de Seguridad Vial alcanza a los carnets que caducan entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020.


Por Santotomealdia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial estableció una nueva prórroga preventiva y excepcional de las Licencias Nacionales de Conducir cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero pasado y el 31 de diciembre de 2020 inclusive.

Según la resolución, la extensión será por 365 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento de cada carné. Por ejemplo, una licencia que venció el 7 de marzo de 2020, tendrá validez hasta el 7 de marzo de 2021, así como una carnet que vence el 31 de diciembre de 2020 será legítimo hasta el 31 de diciembre de 2021.

La nueva prórroga tiene por objetivo evitar la aglomeración de personas que deban realizar este trámite en los centros de emisión de licencias de conducir.

LA RESOLUCIÓN DE LA APSV:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward