Viernes 26 de abril de 2024

— 24.10.2020 —

“Queremos Colonias de Vacaciones”: manifestación para que se autorice la actividad

Ante la proximidad de la temporada de verano, representantes de Colonias de Vacaciones de nuestra ciudad y otras localidades se concentraron en la cabecera del puente carretero. Aseguran que ya tienen “todo preparado” para poder funcionar.


Por Santotomealdia

Representantes de Colonias de Vacaciones de nuestra ciudad y de localidades vecinas se manifestaron este viernes en la cabecera del puente Carretero, con el objetivo de lograr que se habilite su funcionamiento en la temporada que se avecina.

De manera pacífica, profesores de educación física que trabajan en colonias de distintos clubes e instituciones, se concentraron en la plazoleta situada junto al puente y, con diversas pancartas, expresaron públicamente su pedido.

Según explicaron, a menos de dos meses del comienzo de la temporada, necesitan definiciones por parte de las autoridades gubernamentales.

“Realizamos con todas las colonias una manifestación en pedido que se pueda autorizar la actividad y que se pueda bajar las edades, porque sabemos que los chicos de 3 a 11 años no han realizado ninguna actividad”, manifestó Pablo Bedouret, en diálogo con Veo Noticias, el noticiero del canal local.

“Hemos tenido reuniones con la intendenta y nos manifestó su apoyo pero la decisión la tiene provincia”, aclaró Bedouret.

Durante la manifestación, los representantes de la Colonias de Vacaciones remarcaron la importancia de las actividades recreativas para los niños y la necesidad de preservar sus fuentes de trabajo. Además, destacaron que la gran mayoría de las actividades se llevan adelante en espacios al aire libre.

“Las colonias empiezan en diciembre y serían por ocho o nueve semanas. Ya tenemos todo armado, solo necesitamos la autorización para comenzar a trabajar con los clubes y con las inscripciones”, dijo David Vega, en el programa informativo de canal Veo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward