Jueves 28 de marzo de 2024

— 22.10.2020 —

Una mujer de 90 años superó el coronavirus y fue dada de alta en el Sanatorio SM

Además, otras 8 personas se recuperaron de la enfermedad. Actualmente hay 13 pacientes internados en el Sector Covid, de los cuales 3 se encuentran en terapia intensiva.


Por: santotoméaldía /

El Sanatorio SM informó que en el transcurso de esta semana se registraron 9 altas de pacientes con Covid-19. Se trata de 4 mujeres de 39, 51, 58 y 90 años de edad; y 5 hombres de 47, 53, 62, 64 y 81 años de edad.

En el caso de la mujer de 90 años, se trata de una vecina de nuestra ciudad con antecedentes de ACV isquémico, quien además padece diabetes e hipertensión arterial, entre otras enfermedades crónicas. Ingresó al sanatorio el día 9 de octubre y recibió el alta este martes 20.

Es importante señalar que la mayoría de los pacientes que recibieron el alta presentaban algún tipo de comorbilidad. Otro dato a destacar es que el efector está recibiendo pacientes derivados de centros de salud -públicos y privados- y casas hogar de distintas localidades del departamento La Capital. 

Desde el Sanatorio SM  insistieron en la importancia de seguir respetando las medidas de distanciamiento, el uso del tapabocas y el lavado de manos frecuente; para evitar el contagio y cuidar a las personas más vulnerables a la enfermedad. 

Actualmente se encuentran internados 13 pacientes en el Sector Covid del sanatorio. De ese total, hay 3 personas en la Unidad de Terapia Intensiva y 10 en sala general.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward