Viernes 26 de abril de 2024

— 22.10.2020 —

Qüesta: "Seguimos gestionando la repavimentación del Acceso Norte"

La intendenta se reunió este miércoles con el administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi.

 


Por: santotoméaldía /

Este miércoles la intendenta Daniela Qüesta se reunió con Oscar Ceschi, administrador de Vialidad Provincial para dialogar acerca de la posibilidad de repavimentar el Acceso Norte.

En referencia a ese sector, Qüesta indicó que desde hace tiempo "se ha transformado en una vía de ingreso y egreso muy importante para nuestra ciudad".

Posteriormente afirmó que desde el Municipio están convencidos de que esta obra sería "importante para todos los santotomesinos, porque nos permitirá mejorar la transitabilidad, evitar accidentes y reducir la cantidad de vehículos que circulan por nuestro querido puente".

Intercambiador en la autopista 

A principio de mes, Ceschi anunció la realización de la obra del nuevo intercambiador. Según informó en esa ocasión las tareas se ejecutarán a la altura del kilómetro 151, metros 470, de la Autopista Gral. Brigadier Estanislao López, y se incluirá un tercer carril adicional de ingreso por el Acceso Norte a Santo Tomé, con sentido hacia la ciudad de Santa Fe.

Con relación al inicio de la obra, aseguró: "El comienzo de la obra es inminente y tendrá un plazo de ejecución de 10 meses, contemplando una inversión estimada de 270 millones de pesos".

Además agregó: "Aprovecharemos la infraestructura existente y redirigiremos el tránsito de la zona a través de las calles colectoras ubicadas a ambos lados de la autopista. Dado que esta es una zona que ha crecido progresivamente en estos últimos años, por lo que el impacto en seguridad vial y transitabilidad, beneficiará a miles de vecinos".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward