Jueves 25 de abril de 2024

— 21.10.2020 —

Este sábado pagan el bono de cinco mil pesos a los trabajadores del municipio

Lo anunció este miércoles el gobierno local. Se trata de la suma fija, no remunerativa, que fue acordada en el marco de la paritaria del sector.


Por Santotomealdia

La Municipalidad de Santo Tomé anunció este miércoles que sus trabajadores cobrarán el próximo sábado 24 de octubre el bono de $5.000 correspondiente al mes de septiembre.

La suma, que estará disponible en las respectivas cuentas de los empleados para ser retirada por cajeros automáticos, forma parte del acuerdo salarial formalizado entre la FESTRAM y los intendentes en el marco de la paritaria.

Cabe recordar que el acuerdo estableció la suma fija de $ 5.000, no remunerativos y no bonificables, para todo el personal activo (permanente, contratados y eventuales) en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2020.

Luego, los trabajadores percibirán un incremento del 20% en 2 tramos: 18% en diciembre y el restante 2% con los haberes del mes de enero de 2021.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward