Martes 16 de abril de 2024

— 21.10.2020 —

Importante robo en el autotel TZ

Delincuentes ingresaron a las oficinas y a varias habitaciones. Se llevaron cheques, documentación y una importante cantidad de electrodomésticos.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Un importante robo ocurrió este martes en el motel ubicado sobre la Curva Richieri, en el sur de nuestra ciudad. Delincuentes ingresaron al inmueble y se llevaron documentación, cheques y electrodomésticos varios.

El blanco elegido por los ladrones fue el autotel TZ. Aprovechando que el lugar no está funcionando desde hace varios meses, ingresaron al lugar y forzaron una caja fuerte, desde donde habrían sustraído cheques y documentación de valor.

Además, los malvivientes ingresaron a varias habitaciones y sustrajeron diversos y electrodomésticos, como equipos acondicionadores de aire, televisores y microondas, entre otros elementos.

Este miércoles por la mañana, peritos de la policía llevaron adelante distintos peritajes en el lugar, que contaría con cámaras de videovigilancia.

Peritos de la policía recorrieron las instalaciones del autotel. (Foto: Gentileza UNO Santa Fe)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward