Jueves 28 de marzo de 2024

— 21.10.2020 —

Accidente fatal en Hernandarias y Centenario: murió un motociclista

Ocurrió este miércoles a las 6 de la mañana. Un hombre de 40 murió en el acto tras colisionar con su moto contra un automóvil. MIRÁ EL VIDEO DEL CHOQUE


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Un hombre de 40 años de edad murió este miércoles por la mañana en un incidente vial ocurrido en la esquina de calle Hernandarias y Centenario.

El fatal episodio ocurrió cerca de las 6 horas, cuando una moto Honda de 110 cc chocó con un automóvil Fiat Siena. El vehículo de menor porte circulaba por calle Centenario (de norte a sur) y el auto, conducido por una mujer de 40 años, transitaba por calle Hernandarias (de oeste a este).

La víctima fatal del epidodio fue identificada como Víctor Hugo Giombini.

En esa esquina hay un semáforo que estaba funcionando con normalidad en el momento del choque. Además, la filmación de una cámara de seguridad instalada en un inmueble cercano permite  observar el incidente.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó la realización de los peritajes correspondientes, en los que seguramente se incluirán los registros de otras cámaras de vigilancia que hay en la zona.

MIRÁ EL VIDEO DEL MOMENTO DEL CHOQUE:

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward