Miércoles 24 de abril de 2024

— 19.10.2020 —

COVID-19: Santo Tomé superó los 1.000 contagios desde el comienzo de la pandemia

Con 28 nuevos casos, nuestra ciudad llegó a un total 1.013 positivos. Casi la mitad de esos contagios fueron confirmados en lo que va del mes de octubre.


Por Santotomealdia

Santo Tomé reportó 28 nuevos casos positivos de COVID-19 este lunes y superó la barrera de los 1000 casos desde el inicio de la pandemia. En total, los casos registrados en nuestra ciudad son 1.013.

De ese número total, 484 contagios se registraron en lo que va del mes de octubre, lo que representa el 48% del total de los casos.

Cabe recordar que los primeros 3 casos de coronavirus en Santo Tomé fueron informados el 25 de marzo. Tres días después se registró otro contagio, por lo que el primer mes de la pandemia terminó con apenas 4 casos.

En todo el mes de abril hubo 1 caso, en mayo no se reportaron contagios, junio solo tuvo 1 positivos y en julio no hubo casos.

La curva comenzó a crecer el 10 de agosto con un nuevo caso; luego ese mes cerró con 136 contagios totales. En septiembre se registraron 387 casos positivos y, como ya se mencionó, en lo que va de octubre hubo 484.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward