Viernes 26 de abril de 2024

— 19.10.2020 —

Murió un hombre de 37 años tras accidentarse con su moto

Ocurrió este domingo por la noche en JJ Paso y Chapeaurouge. La víctima cayó a una zanja luego de derrapar con su vehículo. Hubo quejas de los vecinos por la demora de la ambulancia.


Por Santotomealdia

Un hombre de 37 años murió este domingo por la noche luego de accidentarse con su moto en la zona sur de nuestra ciudad. El incidente ocurrió en inmediaciones de Juan José Paso (la continuidad de Avenida Luján) y Chapeaurouge, cerca de las diez de la noche.

Según la información que trascendió, Javier Antonio Valdéz derrapó con su moto -una Honda Storm 125 cc- y cayó a una zanja resultando gravemente herido. El informe policial detalla que el hombre tenía una herida importante en la cabeza. 

Tras el aviso de los vecinos, un móvil policial llegó al lugar, en el que se originó un gran malestar entre los presentes debido la demora del servicio médico de emergencia.

Finalmente, el hombre fue trasladado al Hospital Cullen, donde ingresó sin signos vitales.

EL LUGAR DEL ACCIDENTE:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward