Jueves 28 de marzo de 2024

— 19.10.2020 —

Más de 5.000 santotomesinos concursan para ingresar a trabajar a la Municipalidad

Esta mañana se inició la inscripción documental de los concursos públicos para cubrir 14 cargos de inspector en Policía Municipal y 15 en el Centro de Monitoreo.


Por Santotomealdia

Este lunes por la mañana se inició la inscripción documental para  los concursos abiertos de antecedentes y oposición que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, para cubrir cargos en el área de Policía Municipal y en el Centro de Monitoreo.

En total, 5.291 personas se anotaron en los concursos con el objetivo de conseguir un puesto de trabajo.

En esta instancia, que se desarrolla con turnos programados, los postulantes que ya concretaron la preinscripción electrónica deben entregar la documentación certificada exigida en los decretos reglamentarios. Según establece el cronograma dispuesto por el municipio, la inscripción documental se extenderá hasta el 30 de octubre.

“Una vez finalizada esta etapa, la junta examinadora deberá auditar la documental recibida por parte de los aspirantes. Posteriormente, se realizarán cursos y exámenes específicos para cada concurso, se confeccionarán las carpetas médicas y psicológicas y, finalmente, se elaborará un orden de méritos”, explicó el secretario de Gobierno del Municipio, Martín Giménez.

Más adelante, el funcionario destacó la organización con la que se está desarrollando la entrega de documentación, en el contexto de una gran cantidad de aspirantes que se anotaron para participar.

“A pesar de la pandemia, el gobierno municipal sigue apostando al fortalecimiento de los órganos de control, porque estamos convencidos de que la ciudad debe contar con mayores herramientas para las tareas de prevención del delito y ordenamiento del tránsito”, destacó Giménez.

“Al mismo tiempo, estos concursos representan una oportunidad de empleo en un momento muy difícil que está atravesando el país. Por eso, desde la Municipalidad estamos llevando adelante esta acción a través de una ordenanza aprobada por el Concejo, de una manera clara, abierta y transparente”, completó el secretario de Gobierno.

Los postulantes entregan la documentación en la Vieja Usina, con turnos previamente asignados. (Foto: Santotomealdia)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward