Viernes 19 de abril de 2024

— 15.10.2020 —

Informaron 13 nuevas altas de pacientes con Covid-19 en el Sanatorio SM

Se trata de 5 mujeres y 8 hombres de diferentes edades, quienes ya se recuperaron de la enfermedad. Actualmente hay 8 pacientes internados en el Sector Covid, de los cuales 2 se encuentran en terapia intensiva.

 


Por: santotoméaldía /

Sanatorio SM informó hoy que en el transcurso de la última semana se registraron 13 altas de pacientes con Covid-19. Se trata de 5 mujeres de 25, 33, 39, 49 y 69 años de edad; y 8 hombres de entre 36 y 86 años de edad.  

Desde el efector de salud destacaron que la mayoría de esos pacientes presentaban algún tipo de comorbilidad como diabetes, asma, hipertensión arterial, entre otras. Además, insistieron "en la importancia de seguir respetando las medidas de distanciamiento, el uso del tapabocas y el lavado de manos frecuente; para evitar el contagio y cuidar a las personas más vulnerables a la enfermedad". 

"Actualmente se encuentran internados 8 pacientes en el Sector Covid del sanatorio. De ese total, hay 2 personas en la Unidad de Terapia Intensiva y 6 en sala general", completaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward