Jueves 25 de abril de 2024

— 13.10.2020 —

Alí: "El asfalto de calle Richieri es una necesidad de todos los santotomesinos"

El concejal expresó su apoyo al reclamo de los vecinos y consideró que la obra además de mejorar la transitabilidad de esa arteria, "traería numerosos aspectos favorables".


El concejal de Juntos por el Cambio, Fernando Alí manifestó en la sesión de este martes al reclamo de vecinos de Avenida Richieri, quienes solicitan al municipio la pronta pavimentación de esa arteria. En ese sentido, recordó que desde hace un tiempo viene trabajando "en base a la atención de reclamos de diversa índole" que le han acercado "los vecinos y comerciantes de Avenida Richieri". 

El edil mencionó la posibilidad que tuvo de mediar entre el Ejecutivo y algunos comerciantes de dicha arteria en tiempos de aislamiento: "Pude concretar una reunión virtual entre el Ejecutivo -participó la Sra Intendenta- y comerciantes en donde se estableció comunicación entre las partes para vehiculizar las inquietudes y pedidos existentes". 

En esa línea, hizo especial hincapié en el rol de los comerciantes y su pedido por mejoras en Avenida Richieri: "Entiendo a los empresarios. Son ciudadanos que invirtieron en la ciudad, apostaron a la zona contribuyendo al crecimiento de la misma y a la generación de empleo genuino".

"Me parece que la concreción del asfaltado de la Avenida Richieri traería numerosos aspectos favorables: Descomprimir el tránsito de Avenida Luján, replanificación del transporte urbano, mejoras estéticas urbanas como, por ejemplo, la posibilidad de implementar un boulevard, aumento del valor de las viviendas, vía rápida para el ingreso de servicios de emergencia, radiacion de nuevos barrios y empresas, entre muchos otros", remarcó Alí.

Para concluir y en base a todo lo expresado, remarcó: "El asfalto de calle Richieri no es sólo un reclamo de los vecinos de la zona, se ha tansformado en una necesidad de todos los santotomesinos". 

Alí también se refirió al Plan Director. "Resultaría acertado replantear el Plan Director pensando en la generación de uno para una ciudad moderna a largo plazo, conformando una mesa de trabajo que analice la situación actual de la ciudad, con profesionales y especialistas de distintas áreas con puntos de vista objetivos y no sesgados por condicionantes electorales o políticos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward