Santo Tomé — 13.10.2020 —

Comenzaron las Jornadas Municipales sobre Información de Carreras

La muestra, que se desarrollará hasta el 16 de octubre, se realiza bajo la modalidad virtual debido a la pandemia.

Por: santotoméaldía /

Desde este martes hasta el 16 octubre se desarrollará la 15ª edición de las Jornadas Municipales sobre Información de Carreras que organiza el Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (IFEE), en el marco del Programa Municipal de Orientación Vocacional, junto a la Coordinación de Políticas de Juventudes.

Este año, debido a la pandemia, la muestra se realiza bajo la modalidad virtual, en cumplimiento del protocolo de prevención del Covid-19. Para ello, se habilitó una plataforma online (https://ifee.duckdns.org) donde los interesados pueden interiorizarse sobre la oferta académica local y regional.

Además, se realizarán charlas a través de Google Meet, donde representantes de las casas de estudio expondrán detalles acerca de su propuesta educativa. Para participar de estos encuentros, los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario digital: https://forms.gle/7QESimukVLRVr8y68

Cabe recordar que el objetivo de las jornadas es ofrecer a los jóvenes, y a cualquier persona interesada, la oportunidad de recibir información y asesoramiento que faciliten la elección de una carrera o la definición de sus proyectos de vida.

Cronograma de charlas virtuales

  • Universidad Católica de Santa Fe. Martes 13/10. Hora: 14:00.
  • Instituto Sol. Martes 13/10. Hora: 15:00.
  • Instituto ECEA. Miércoles 14/10. Hora: 14:00.
  • Instituto Sara Faisal. Miércoles 14/10. Hora: 15:00.
  • IASDE. Jueves 15/10. Hora: 14:00.- Instituto Castañeda. Jueves 15/10. Hora: 15:00.
  • Instituto Jerárquicos. Viernes 16/10. Hora: 14:00.
  • Universidad Siglo 21. Viernes 16/10. Hora: 15:00.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios