Santo Tomé — 13.10.2020 —

Charla informativa sobre los Concursos de ingreso al Municipio

Se llevará a cabo este miércoles a las 18 horas a través del instagram del Municipio. Está destinada a los postulantes que ya se preinscribieron de manera online.

Por: santotoméaldía /

En el marco de los concursos abiertos para cubrir cargos en el área de Policía Municipal y el Centro de Monitoreo, este miércoles 14 de octubre, a las 18 horas, se realizará una charla informativa por Instagram Live a través de la cuenta de la Municipalidad de Santo Tomé.

En la oportunidad, aquellos postulantes que ya concretaron en tiempo y forma la preinscripción online, tendrán la posibilidad de realizar consultas y evacuar dudas sobre la documentación y otros requisitos que deberán cumplimentar.

Concursos abiertos

Los concursos abiertos de antecedentes y oposición tienen como propósito cubrir 14 cargos de inspector en el área de Policía Municipal y 15 cargos de auxiliar en el centro de monitoreo. 

La primera instancia, que se desarrolló del 30 de agosto al 7 de septiembre, fue la preinscripción de los postulantes a través de la página web del Municipio.

Posteriormente, del 19 al 30 de octubre, deberán efectuar la inscripción documental de acuerdo al turno asignado electrónicamente. En la ocasión, deberán presentar en sobre cerrado la nómina de elementos de juicio que elevan como antecedentes para ser juzgados.

Las solicitudes serán evaluadas por una junta examinadora que estará compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y por miembros de la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (ASTEOM). Las bases de los concursos pueden consultarse y descargarse en el mencionado sitio web.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios