Jueves 25 de abril de 2024

— 13.10.2020 —

Por el Día de la Madre, Clemente e Ilchischen solicitan que se extienda el horario de atención de los comercios

La solicitud es para las jornadas previas, desde el jueves 15 y hasta el sábado 17; y para los comercios del rubro. 


El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, y el concejal Julián Ilchischen solicitaron que se extienda el horario de atención de los comercios, los días previos al Día de la Madre. El requerimiento lo realizaron a pedido de los comerciantes y “pensando en la economía local y el compre santotomesino”, indicaron. 

Concretamente, el edil y el dirigente piden que los comercios extiendan sus horarios de apertura los días jueves 15, viernes 16  y sábado 17. Para ello, afirmaron que deberán realizarse gestiones entre el Centro Comercial y el municipio. 

“De manera real, no de palabra. Siempre controlando y respetando todos los protocolos sanitarios que corresponden”, indicaron Clemente e Ilschilchen.
Según manifestaron, ambos referentes mantuvieron encuentros con distintos comerciantes que les hicieron conocer su beneplácito por la iniciativa. “Su economía y actividad viene golpeada y este es uno de  los momentos donde  el grueso de las ventas suben por los festejos  del Día de la Madre”, sostuvieron.

Por otra parte recordaron que “en el día del niño pasado los locales de ventas y jugueterías se vieron afectados económicamente, por no haber existido una planificación y diálogo respecto a estos temas, perdiendo ventas”. 

Finalmente, afirmaron que hoy “toca ayudar al comercio local, tenemos las herramientas para hacerlo, creemos que desde el Municipio y el Centro Comercial se podrá llevar adelante desde lo informativo a todos los Santotomesinos esta medida, que repetimos, será favorable para el comercio local”.

Ilchischen y Clemente, impulsores de la propuesta.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward