Lunes 29 de abril de 2024

— 04.10.2020 —

Incidente fatal en barrio Iriondo: un chico de 14 años mató a un joven de 20 por un disparo accidental

Ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda de República de Chile al 3500. Lautaro Sánchez murió al recibir un balazo en la cabeza, cuando un adolescente que sería su sobrino manipulaba un revolver.


Por Santotomealdia

Un joven de 20 años de edad murió este domingo por la tarde como consecuencia de un disparo en la cabeza y se cree que el hecho habría sido accidental. El horrendo suceso tuvo lugar cerca de las 17 horas en una vivienda de calle República de Chile al 3500, en barrio Iriondo, en el norte de nuestra ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Lautaro Uriel Sánchez y, al momento del hecho, se econtraba con un adolescente de 14 años, quien sería su sobrino  y manipulaba el revólver que se disparó.

Tras un aviso al 911, agentes de la Subcomisaría 15 llegaron al lugar; y fue allí donde los familiares habrían manifestado que los jóvenes de 14 y 20 años estaban manipulando el arma de cuando se escapó el disparo que impactó en la cabeza del mayor.

Más allá de esa versión inicial, la policía investiga lo sucedido. En ese sentido, cabe señalar que el hecho recayó en el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, quien ordenó la realización los peritajes correspondientes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward