Lunes 29 de abril de 2024

— 02.10.2020 —

El Concejo aprobó tres iniciativas de Natalia Angulo

Una de ellas es colocar el nombre de  "Prof. Nicolás Pena" al circuito aeróbico de nuestra costanera y otras dos vinculadas a vecinos de nuestra ciudad beneficiarios de la línea PROCREAR.


Por: santotoméaldía /

El Concejo Municipal aprobó este martes tres iniciativas de la concejal Natalia Angulo. Uno de ellos - aprobado por unanimidad- fue el proyecto de colocar el nombre de “Prof. Nicolás Pena” al circuito aeróbico de nuestra costanera, como un "reconocimiento a este joven deportista santotomesino destacado por sus valores".

Por otro lado en materia Hábitat, solicitaron a la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación incluir en el sorteo PROCREAR para construcción y refacción "a quienes hayan adquirido debida y legalmente terrenos por boleto de compraventa o a través de un beneficio social antes del 4 de agosto". "Son muchas las familias que con mucho sacrificio han podido acceder al lote propio y  de no revisar los requisitos quedarían por fuera de la posibilidad de obtener este beneficio", indicaron.

Además, pidieron la incorporación de la empresa Litoral Gas a la nómina de prestadores "a los fines de que nuestros vecinos puedan acceder a la línea PROCREAR para la instalación de gas natural domiciliaria". "Recordemos que una de la líneas de créditos permiten la instalación de hasta tres bocas domiciliarias. La empresa que provee el servicio en nuestra localidad no se encuentra dentro de la nómina de prestadores por lo tanto los santotomesinos están imposibilitados de solicitarlo", finalizaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward