Lunes 29 de abril de 2024

— 02.10.2020 —

Desde el próximo lunes, los comercios podrán abrir desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas

Lo anunció la Municipalidad este viernes, destacando que la autorización se obtuvo luego de gestiones realizadas junto al Centro Comercial.


Por Santotomealdia

La Municipalidad de Santo Tomé anunció este viernes la extensión del horario de funcionamiento de los negocios minoristas y mayoristas de rubros no esenciales, a partir del próximo lunes.    

La medida, enmarcada en la nueva modalidad de convivencia en pandemia, habilitará la apertura con modalidad presencial de 10.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

Según destacaron, la extensión horaria se logró “como resultado de las gestiones conjuntas realizadas por la Municipalidad y el Centro Comercial ante el gobierno provincial y el senador Marcos Castelló”.

Cabe recordar que, luego de las últimas restricciones dispuestas por el Gobierno Provincial, se había establecido que los comercios podrían abrir hasta las 20, pero sin coincidir con el horario bancario.

En ese marco, los negocios están habilitados actualmente a abrir sus puertas de 12.30 a 20 horas, rango horario que se extenderá desde el inicio de la próxima semana.

Para los días sábado no hubo anuncios, por lo que se mantiene la posibilidad de abrir entre las 8 y las 20 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward