Lunes 29 de abril de 2024

— 30.09.2020 —

Murió el padre Severino Silvestri

Tenía 91 años de edad y había dado covid positivo en los últimos días. Falleció el domingo por la noche en el Hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Este domingo por la noche murió el Padre Severino Silvestri, a los 91 años de edad. El sacerdote, muy querido por la comunidad de nuestra ciudad, estaba internado en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, luego de confirmarse el resultado positivo de su análisis de coronavirus.

Silvestri nació el 22 de septiembre de 1929 en la localidad santafesina de Los Laureles  y fue ordenado presbítero el 1º de noviembre de 1954 en la Basílica “Ntra. Sra. de Guadalupe”, por el Arzobispo Nicolás Fasolino.

Su servicio pastoral en la Arquidiócesis, lo realizó en la Parroquia “Sagrada Familia” de nuestra ciudad, en la Parroquia “San Francisco Javier” de la ciudad de San Javier, en la Parroquia “Santa Ana” de la localidad de Gessler, fue Capellán del Hospital “J. B. Iturraspe” de la ciudad de Santa Fe, y en sus últimos años residiendo en Santo Tomé ayudó en la Parroquia “Nuestra Señora de Luján”, en esta última etapa se encontraba en la Casa del Capellán de las Hnas. del Calvario.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward