Lunes 29 de abril de 2024

— 30.09.2020 —

Se aprobó un proyecto del concejal Alí que busca beneficiar a clubes y entidades deportivas

La propuesta pide al municipio que exima a esas instituciones del pago de la presentación de sus planos hasta diciembre de 2021. "Esto es un esfuerzo necesario del Estado por la función social que los clubes tienen”, destacó el legislador.


Por Santotomealdia

El Concejo aprobó este martes un proyecto presentado por el concejal Fernando Alí, mediante el cual se propone al Departamento Ejecutivo Municipal que estudie la posibilidad de eximir a clubes de barrio y entidades deportivas del pago de la presentación de su planimetría original frente al municipio.

El proyecto tiene como objetivo que, hasta diciembre de 2021, los clubes y entidades deportivas de la ciudad tengan la posibilidad de presentar sus planos originales de forma gratuita para, de esta forma, completar la totalidad de la documentación que muchas veces es requerida para el acceso a diversos beneficios municipales, provinciales y nacionales.

"Esta medida permite a los clubes ponerse al día con sus papeles, poder acceder a beneficios y de esa manera poder seguir adelante, sobre todo en los tiempos difíciles que corren", destacó el concejal.

Además, Fernando "Turco" Alí, quien proviene del ámbito del deporte, agregó: "Esto es un esfuerzo necesario del Estado por la función social que los clubes tienen. Me parece que es algo muy merecido".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward