Martes 16 de abril de 2024

— 23.09.2020 —

Secuestran armas de fuego caseras y detienen a dos personas en Las Vegas

Agentes del Comando Radioeléctrico que patrullaban por la zona encontraron a dos jóvenes de 19 y 23 años, con armas en su poder, y los trasladaron a la Comisaría 23ra.


Por: santotoméaldía /

Dos jóvenes fueron detenidos este lunes con armas de fuego de fabricación casera en su poder. Se trata de sujetos de 19 y 23 años, cuyas identidades no trascendieron, que se encontraban en un descampado en las inmediaciones de Alberdi y Gutiérrez cuando fueron interceptados por la policía.

Agentes del Comando Radioeléctrico fueron alertados por la Central 911 acerca de la presencia de dos personas “en actitud sospechosa” en el lugar. Al arribar, ingresaron por el patio de la vivienda lindante -con permiso de su propietario- y atraparon a los sujetos en cuestión, quienes tenían cada uno un arma tipo “tumbera”.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 23ra. luego de que les secuestraran las armas mencionadas.

Las armas de fabricación casera secuestradas por la policía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward