Jueves 28 de marzo de 2024

— 17.09.2020 —

Coronavirus en Santo Tomé: el 68% de los casos positivos ya recibió el alta

Según la información oficial, de los 316 casos registrados, 214 ya están recuperados. De esa manera, el total de casos activos es de 91.


Por Santotomealdia

Nuestra ciudad sumó 11 nuevos casos positivos de coronavirus este miércoles, con lo que el total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia es de 316. Sin embargo, el 67,7% de los casos ya están recuperados, según la información oficial brindada por el municipio.

En la publicación diaria habitual realizada, tanto en las redes sociales de la Municipalidad de Santo Tomé como en las de la intendenta Daniela Qüesta, este miércoles por la noche se informó que ya hay 214 casos recuperados (personas que tuvieron COVID-19 y ya recibieron el alta epidemiológica).

En ese marco, de los 316 contagios registrados en nuestra ciudad desde el 25 marzo hasta la actualidad, los casos que permanecen activos son 91.

Tasa de letalidad

Teniendo en cuenta que en los últimos cinco días no se registraron víctimas fatales por el coronavirus en nuestra ciudad, el índice de letalidad tuvo un considerable descenso y se ubica en el 3,48%.

En total, desde el inicio de la pandemia fallecieron 11 personas en nuestra ciudad.

En la provincia de Santa Fe, con 230 muertes y 21.671 casos positivos, la tasa de letalidad es del 1,06%.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward