Sábado 20 de abril de 2024

— 16.09.2020 —

Recibieron el alta cinco pacientes que estaban internados con coronavirus en el Sanatorio SM

Se trata de dos hombres de 33 y 71 años y tres mujeres de 80, 83 y 93 años. Todos los adultos mayores que superaron la enfermedad tenían comorbilidades.


Por: santotoméaldía /

El Sanatorio SM informó este miércoles que cinco pacientes internados en el Sector Covid de la institución fueron dados de alta. Se trata de dos hombres de 33 y 71 años y tres mujeres de 80, 83 y 93 años. 

"Es importante remarcar que todos los adultos mayores que fueron dados de alta presentaban distintas comorbilidades como por ejemplo diabetes, hipertensión arterial, hepatopatía crónica, hipotiroidismo, entre otras", señalaron desde el efector de Salud. 

“Queremos destacar el trabajo que realizan nuestros profesionales y enfermeros que dan lo mejor de sí con cada paciente que recibimos”, afirmó el doctor Luis Gerardo, integrante del directorio del Sanatorio SM. 

Por otra parte, el profesional confirmó que hay 2 pacientes que permanecen internados en sala general del Sector Covid, un paciente aislado a la espera del resultado del hisopado, y una persona internada en la Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado. 

“Debemos tener más cuidados que nunca y por eso es fundamental que sigamos las recomendaciones del Ministerio de Salud, con el lavado de manos frecuente, el uso del tapabocas y respetando el distanciamiento social”, afirmó el doctor Luis Gerardo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward