Viernes 26 de abril de 2024

— 16.09.2020 —

La sucursal local del Banco Nación cerró por un caso sospechoso de coronavirus

En principio, permanecerá sin atención hoy y el jueves como medida preventiva. No obstante, garantizan la recarga de los cajeros automáticos.


Por: santotoméaldía /

La sucursal local del Banco Nación debió cerrarse este miércoles debido a la detección de un caso sospechoso de coronavirus. La medida, confirmada a santotoméaldía por el directivo de la Asociación Bancaria Carlos Rivero, se extenderá en principio para lo que resta de la jornada de hoy y mañana.

Más allá de que la sucursal ubicada en la esquina de Avenida 7 de Marzo y Libertad estará sin atención al público como medida preventiva, desde la entidad bancaria garantizaron la recarga de los cajeros automáticos para asegurar la disponibilidad de dinero.

Con ese objetivo se activaron los protocolos necesarios y se dispondrá de personal con las medidas sanitarias correspondientes. En las próximas horas se conocerá posiblemente cuándo pueda retomarse la atención dentro del establecimiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward