Sábado 27 de abril de 2024

— 15.09.2020 —

Tanque Central: por la reparación de una cañería, el servicio de agua se prestará con restricciones este miércoles

El servicio se interrumpirá desde las 2 de la madrugada y se reanudará durante la tarde. Aconsejan racionalizar el consumo al máximo posible.


Por: santotoméaldía /

Debido a los trabajos que se realizarán para completar la reparación de una cañería ubicada en 7 de Marzo y Córdoba, este miércoles 16 de septiembre se interrumpirá el suministro de agua potable desde las 2 de la madrugada en el sector abastecido por el tanque central.

Desde el municipio informaron que “las tareas se desarrollarán en horas de la mañana, lo que generará restricciones en el servicio en la zona delimitada por calle República de Chile al norte, 12 de Septiembre al sur, el río Salado al este y J.J. Paso al oeste, incluyendo también al barrio Las Vegas”.

Según anticipan, la provisión se normalizará progresivamente durante la tarde del mismo miércoles

“Para minimizar el impacto de estas tareas en los domicilios, desde el gobierno municipal se solicita racionalizar al máximo el consumo de agua, a fin de no agotar la capacidad de los tanques de reserva reglamentarios”, pidieron desde el municipio.

Finalmente, informaron que “una vez normalizado el suministro es probable que se note cierta turbiedad en el agua producto del propio proceso de reparación. En tal caso, se recomienda a los usuarios abrir la llave de paso y dejar correr el agua hasta que el servicio se estabilice”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward