Viernes 29 de marzo de 2024

— 14.09.2020 —

Se reprograman los turnos para la inscripción documental a los Concursos de ingreso al Municipio

Los postulantes que ya concretaron la preinscripción electrónica deberán presentar la documentación requerida entre el 19 y el 30 de octubre.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé dispuso reprogramar el período de inscripción documental para los concursos abiertos destinados a cubrir cargos en Policía Municipal y el Centro de Monitoreo. La decisión, -formalizada en el Decreto Nº 163/2020- se debe al ascenso de la curva de contagios por COVID-19 y a las nuevas medidas establecidas por el gobierno provincial para contener la pandemia.

En este marco, los postulantes que ya concretaron la preinscripción electrónica deberán presentar la documentación requerida entre el 19 y el 30 de octubre.

Reprogramación de turnos

Los turnos ya asignados electrónicamente mantendrán el mismo horario y lugar y se reprogramarán de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Los turnos del 21 de Septiembre pasan al 19 de Octubre.
  • Los turnos del 22 de Septiembre pasan al 20 de Octubre.
  • Los turnos del 23 de Septiembre pasan al 21 de Octubre.
  • Los turnos del 24 de Septiembre pasan al 22 de Octubre.
  • Los turnos del 25 de Septiembre pasan al 23 de Octubre.
  • Los turnos del 28 de Septiembre pasan al 26 de Octubre
  • Los turnos del 29 de Septiembre pasan al 27 de Octubre.
  • Los turnos del 30 de Septiembre pasan al 28 de Octubre.
  • Los turnos del 1 de Octubre pasan al 29 de Octubre.
  • Los turnos del 2 de Octubre pasan al 30 de Octubre.

Concursos abiertos

Los concursos abiertos de antecedentes y oposición tienen como propósito cubrir 14 cargos de inspector en el área de Policía Municipal y 15 cargos de auxiliar en el centro de monitoreo. La primera instancia, que se desarrolló del 30 de agosto al 7 de septiembre, fue la preinscripción de los postulantes a través de la página web del Municipio (www.santotome.gov.ar).

Posteriormente, quienes ya cuenten con el turno asignado, deberán efectuar la inscripción documental de acuerdo al cronograma referido anteriormente. En la ocasión, deberán presentar en sobre cerrado la nómina de elementos de juicio que elevan como antecedentes para ser juzgados.

Las solicitudes serán evaluadas por una junta examinadora que estará compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y por miembros de la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (ASTEOM). Las bases de los concursos pueden consultarse y descargarse en la web municipal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward