Viernes 19 de abril de 2024

— 05.08.2020 —

Un hombre fue baleado desde un auto mientras circulaba en bicicleta

Ocurrió este mediodía en República de Irak y López y Planes. La víctima recibió un disparo en una de sus piernas y debió ser trasladado al SAMCo. Los agresores escaparon tras el ataque.


Por: santotoméaldía /

Un joven resultó herido de bala mientras circulaba en bicicleta tras ser atacado desde un auto por un grupo de personas cuyas identidades se desconoce. El episodio tuvo lugar en la intersección de República de Irak y López y Planes -a pocas cuadras del SAMCo- en el mediodía de este miércoles.

Si bien se desconocen las circunstancias en las que se produjo el ataque, trascendió que los agresores sorprendieron a la víctima y efectuaron múltiples disparos. El ciclista, identificado como Alexis M., recibió un impacto de bala en una pierna y quedó tendido en el pavimento.

El herido fue asistido por vecinos del lugar, quienes luego lo trasladaron al nosocomio local. Una vez allí, recibió las atenciones pertinentes y aseguró no conocer a los autores del hecho.

Cabe destacar que el hombre se encuentra fuera de peligro y se investigan las causas que motivaron el ataque.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward