Viernes 26 de abril de 2024

— 05.08.2020 —

Alvizo insiste en exceptuar del pago de agua a barrio Loyola

Durante la sesión de este martes, el concejal justicialista insistió en su proyecto de Ordenanza para que se exima del pago de la Tasa de Obras Sanitarias a los vecinos del complejo Loyola.


Por: santotoméaldía /

Este martes, durante la 11° sesión ordinaria del Concejo Municipal, el concejal justicialista Rodrigo Alvizo insistió en su proyecto de Ordenanza que prevé la excepción del pago de la Tasa de Obras Sanitarias a los vecinos de barrio Loyola durante lo que resta del año 2020.

Al referirse a su iniciativa, Alvizo indicó: “Desde diciembre del año pasado que se encuentra latente la problemática respecto al servicio de agua potable en el barrio. Solicitamos en reiteradas oportunidades la presencia de funcionarios municipales a los fines de que brinden información precisa sobre el estado de situación y las acciones que tomó el Poder Ejecutivo al respecto, sin encontrar aún una respuesta favorable”.

“Hoy Loyola no solo tiene dificultades en la calidad del agua, sino también en cuanto a la presión y consecuentemente en el acceso a la misma”, agregó a continuación.

“Sabemos que la solución definitiva llegará a partir de las obras que realizará el Gobierno de la Provincia. Por ello, agradecemos profundamente a la Ministra Silvina Frana y su equipo por la labor al respecto. Mientras tanto, creemos necesaria una medida paliativa en el corto plazo y una de ellas es aliviando el bolsillo de aquellos vecinos afectados”, finalizó el concejal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward