Jueves 25 de abril de 2024

— 05.08.2020 —

Clemente e Ilchischen llevan adelante gestiones ante Vialidad Provincial

Se reunieron con el administrador general Oscar Ceschi y analizaron la situación del peaje de la autopista, el estado del Acceso Norte y otros caminos estratégicos de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

El Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, y el concejal Julián Ilchischen, fueron recibidos por en la Dirección Provincial de Vialidad por el Administrador, Oscar Ceschi.

Según explicaron los dirigentes santotomesinos, durante la reunión analizaron la situación del peaje provincial Santo Tomé - Santa Fe,  el estado del Acceso Norte de la ciudad y de los caminos de la zona periférica de la ciudad.

“Trabajamos en un programa integral vial a corto y mediano plazo, a fin de dar accesibilidad a localidades dentro del área metropolitana,  como así también la solicitud de mejoras y ripiado de cuadras para la ciudad de Santo Tomé, como por ejemplo desde calle Sarmiento y la vía hasta el club Atenas, entre otras”, detalló Clemente. 

“Los pasos a seguir son comenzar a trabajar junto a la secretaria de Obras de la Municipalidad, para avanzar en un convenio entre la Administración de Vialidad y el Municipio mismo”, señalaron Clemente e Ilchischen, conformes con el resultado de la reunión.

“Dicho convenio se basa en lo que refiere a la razón del mismo: mejorar la transitabilidad permanente. La documentación a presentar: memoria descriptiva, planos del lugar, cómputo métrico y presupuesto”, explicó el Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional.

Por su parte, Ilchischen destacó los beneficios para los vecinos en la futura transitabilidad de móviles de salud, policiales, transportes escolares y particulares.

Ambos dirigentes destacaron que, junto a Rodrigo Alvizo, solicitarán en estos días una reunión con autoridades municipales para, en la documentación a elaborar, incorporar los datos detallados para presentarlos ante Vialidad Provincial.

Clemente e Ilchischen se mostraron “muy satisfechos en el marco de la gestión, en lo que respecta al diálogo mantenido sobre el peaje, en el que no hay reducción de empleados del mismo, ni retiro de la cabina, pero si propuestas para aliviar el bolsillo del santotomesino y mejoras para la ciudad”, destacaron.

También destacó Clemente: “Creo que en esta reunión en lo que respecta al tema peaje es la más positiva y que resultados tendrá de todo lo que se habló y nunca se hizo en los últimos doce años”.

“Creemos que el camino del diálogo, la construcción y la gestión, pueden ser el resultado de muchas mejoras y obras para Santo Tomé, todos juntos y pensando siempre en el santotomesino”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward