Viernes 29 de marzo de 2024

— 05.08.2020 —

Proyectos presentados por la concejal Natalia Angulo

La edil de la UCR propuso que el circuito aeróbico de la costanera sea denominado “Profesor Nicolás Pena”. Además, impulsa el cambio de sentido de circulación en un tramo de calle Balcarce y la implementación del programa “Generar”.


En la undécima sesión ordinaria del Concejo Municipal, Natalia Angulo presentó tres proyectos de Comunicación. En el primero de los proyectos solicita al Ejecutivo Municipal que dote al circuito aeróbico que se inicia en la zona del puente Carretero, y que culmina en las inmediaciones del Camping Municipal, con el nombre del Profesor Nicolás Pena.

Sobre ese tema, la concejal destaco en la figura del profesor Pena “el incentivo a la práctica del deporte, a la vida saludable y a la solidaridad como uno de los valores entre tantos como pilar de su vida”.

El segundo de los proyectos presentados refiere al cambio de circulación de calle Balcarce, desde Hipólito Irigoyen hasta Mitre, estableciendo el sentido único de circulación Oeste-Este. Esa iniciativa fue presentada “teniendo en cuenta el progreso de la ciudad, el crecimiento del parque automotor y el ordenamiento del tránsito”, precisó la edil de la UCR.

En el último proyecto, se solicita al Ejecutivo Municipal que gestione ante las autoridades del Ministerio de las Mujeres, Genero y Diversidad de la Nación la implementación del programa “GENERAR” en nuestra ciudad. Al respecto, Angulo manifestó que el principal objetivo es promover la creación, jerarquización y fortalecer las áreas especializadas en género y diversidad, para seguir trabajando en el camino de la igualdad”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward