Viernes 26 de abril de 2024

— 04.08.2020 —

Los presos de la subcomisaría 16 se fugaron usando una sierra

Aprovecharon un momento de “recreo”, en un patio interno con rejas, y cortaron un pasador con candado para escapar por una puerta trasera. Los agentes policiales que estaban en la dependencia se dieron cuenta casi media hora después.


Por Santotomealdia

Si la fuga de cinco delincuentes que estaban detenidos en la Subcomisaría 16 de nuestra ciudad llamó la atención, los detalles que trascendieron en las horas siguientes al episodio resultan casi increíbles.

Según la información a la que pudo acceder Santotomealdia, los delincuentes se fugaron luego de cortar un pasador con una pequeña sierra. De esa manera, abrieron un portón y se escaparon por la parte trasera de la dependencia.

Fuentes confiables señalaron a nuestro medio que la evasión fue posible porque los sujetos no estaban en el calabozo: tenían su momento de “recreo”, en un patio interno con rejas.

LEÉTAMBIÉN: Escaparon cinco presos de la subcomisaría 16, en Villa Adelina Centro

En ese contexto, los malvivientes aprovecharon la ocasión: cortaron el pasador y se fueron del lugar. Otro dato insólito: los agentes policiales notaron la ausencia de las cinco personas casi media hora después de la fuga.

Sobre los cinco sujetos, Santotomealdia pudo saber que dos de ellos ya tenían antecedentes de evasión. Uno se escapó recientemente de la Comisaría 10ma. de Santa Fe y otro de la Subcomisaría 17ma., también de la capital provincial.

Con todos esos elementos -más otras situaciones muy sugestivas que tienen vinculación con lo sucedido y por el momento son preservadas- la policía de la Provincia deberá determinar responsabilidades por lo ocurrido y tratar de recapturar a los malvivientes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward