Sábado 20 de abril de 2024

— 04.08.2020 —

Una serpiente yarará atacó a una joven en la costanera

Ocurrió este lunes por la tarde, en el espacio verde ubicado frente al Concejo Municipal. La mujer sufrió dos mordeduras en la mano, fue atendida en el SAMCo y luego derivada al Hospital Cullen, donde permanece internada.


Por Santotoméaldía

Una joven de 21 años recibió dos mordeduras de una yarará en la costanera de nuestra ciudad.  El hecho ocurrió este lunes por la tarde, cerca de las 16.30 horas, cuando la mujer realizaba ejercicios físicos en los aparatos que están instalados en el espacio verde ubicado frente al Concejo Municipal. La víctima fue trasladada al SAMCo y luego fue derivada al Hospital Cullen, lugar en el que permanece hasta el momento. 

En dialogo con Santotoméaldía, Martina, la mamá de Ángela dio a conocer que actualmente la joven "está estable, le hicieron análisis, queda internada hasta mañana por precaución y después vuelve a casa con un tratamiento profundo de medicamentos".

Al ser consultada sobre el momento exacto en que ocurrió el ataque de la yarará, contó que fue mientras procedían a elongar, luego de haber realizado ejercicios. "Se sentaron y ella sintió un pinchazo, pensó que era una rama, pero cuando se miró el brazo vio que le salía mucha sangre", expresó. Y destacó la rapidez de las jovenes para poder sacarle una foto al animal.

Al llegar al nosocomio local, "le pusieron suero con tres ampollas" y luego fue trasladada al Hospital Cullen, donde actualmente se encuentra internada fuera de peligro. Martina aclaró por último que su hija no presentó ningún tipo de alergia a las mordeduras.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward