Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.07.2020 —

Avanza la obra de agua potable en Sauce Viejo

La Comuna informó que ya fueron instalados más de 23.000 metros de cañería en los barrios Jorge Newbery, Nueva Detroit y Altos del Sauce.


Por: santotoméaldía /

En la localidad de Sauce Viejo se están llevando a cabo diferentes trabajos para la conexión de agua potable. En ese marco, la Comuna informó este martes que hasta el momento se llevan instalados 23.030 metros de cañería en los barrios Jorge Newbery, Nueva Detroit y Altos del Sauce.

Asimismo, se instaló un tanque de 150.000 litros que permitirá sumar unas 2400 nuevas conexiones domiciliarias. En tanto, la obra avanza en cuatro frentes que incluyen tareas con retroexcavadoras, zanjeadoras, tunelera y trabajos con pala de forma manual.

En ese sentido, desde el gobierno sauceño detallaron que "hoy continúan los trabajos de zanjeo con pala manual que se están realizando en una extensión de 600 metros al costado de la Ruta Nacional N° 11. Con la concreción de esta labor, se finalizará la obra en Altos del Sauce y se procederá a realizar las conexiones domiciliarias".

"A pesar de los desafíos económicos y de las dificultades provocadas por la pandemia de coronavirus, la comuna continúa trabajando en la implementación del Plan Director de Agua Potable para cumplir con el objetivo de abastecer, poco a poco, a todos los hogares sauceños", agregaron en el comunicado.

Por último recordaron que "estos trabajos son impulsados por la contribución de mejoras de obras, por lo que es fundamental que los beneficiarios que aún no hayan abonado puedan hacerlo".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward